miércoles, 05 de junio de 2019
Sin secretos

Fer Dente habló tras contar que es hijo de un cura: "Con esto convivo hace 12 años"

El actor se refirió a la entrevista en la que reveló que su madre le dijo antes de morir que era hijo de un sacerdote.

"No fue algo premeditado", comenzó diciendo Fernando Dente a "Intrusos", América. El actor detalló que siente que su confesión a la revista Gente fue parte del proceso de aceptar su vida, algo que comenzó en octubre cuando escribió en su Instagram que es homosexual.

"Está ligado a algo más importante que tenemos todos que es nuestra identidad. La nota iba por ese lado, era a raíz de este camino nuevo que estoy emprendiendo, mi necesidad y el haber descubierto cuán importante era para mi ser genuino y cien por ciento honesto, comenzó con ese posteo que hice en noviembre en mi Instagram que era gay", explicó Fer.

"Era un tema que no estaba en mi diaria, hay días que ni siquiera me acordaba de eso porque para mi papá es mi papá y mi mamá mi mamá, y es así. Fue fuerte".

"(Lo llevé) como pude, primero. Y como me lo fui permitiendo. Estaba empezando con la vida que había querido tener toda mi vida, por momento lo fui pausando", dijo y aseguró que no hubo "morbo" alrededor de su confesión sino que es su vida.

Además, afirmó que no siente rencor ni enojo con nadie por su historia. "La historia se trata de mí y de mi papá y mi mamá", dijo y añadió que no quiere lastimar a nadie a partir de haber revelado esto y que la relación con sus hermanos está muy bien.

Embed