Comscore

SUPERACIÓN 💪

La feliz noticia sobre la salud de la mamá de Quique Sacco que se contagió de coronavirus

Yolanda, la mamá del periodista, contrajo la enfermedad luego de que él fuera contagiado por su novia, María Eugenia Vidal.
Quique Sacco

La madre de Enrique Quique Sacco, periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, también se contagió de coronavirus.

Yolanda tiene 88 años y posee en Bolívar, su tierra natal, una tienda de ropa. Estaba en Buenos Aires transitando la cuarentena cuando contrajo el Covid-19 después de que su hijo se contagió de su novia, María Eugenia Vidal.

Por su edad, Yolanda debió ser internada. Por suerte, la enfermedad no tuvo complicaciones y ya fue dada de alta.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale sobre la pregunta sobre el final del mandato de Alberto Fernández: "No soy operadora política"

-Quique Sacco-

"Mi mamá está muy bien, por suerte ya está en casa", le confirmó Sacco a Primiciasya.com. Y agregó: "Estamos completando los días. Pronto será una anécdota".

Ahora, tras unas semanas, Yolanda y Enrique se recuperaron de la enfermedad. Así lo compartió el periodista en su cuenta de Instagram.

"Muy felices de haber recibido el alta médica desde hace algunos días tras el aislamiento, quiero agradecer especialmente a los siguientes profesionales: Dra. Victoria Ceretti, Dr. Jorge San Juan, Dr. Enrique Prada, Dr. Javier Pollan, Dr. Alberto Crescenti, Dr. Fernán Quiroz y a las autoridades y personal del Hospital Italiano, SAME, Laboratorio Dr. Rapela y CentraLab", escribió.

Y agregó: "Muchas gracias de corazón por los mensajes, llamados, apoyo y atenciones recibidas en este tiempo. Cuídense! También esto pasará y volveremos a nuestra valorada normalidad".

Enrique Sacco

Por su parte, la novia de Sacco, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, también ya fue dada de alta y se reencontró con sus hijos.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, posteó.

LEER TAMBIÉN: Luis Novaresio: "Este gorila le pide disculpas a la Mona Jimenez (al resto, no)"