martes, 05 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Felipe Pettinato: "En su cumpleaños no pude regalarle más que una carta de perdón"

El hijo de Roberto dialogó en exclusiva y a corazón abierto con PrimiciasYa.com después de anunciar su compromiso con Sofía, a quien conoce desde que ella tenía 15 años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Felipe Pettinato sorprendió en Instagram al contar que se comprometió con su novia Sofía, a quien conoció en julio de 2013.

"Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi ???? estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi", comentó el hijo de Roberto.

felipe pettinato 2.jpg


"Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido", agregó pura emoción.

Y ella le respondió: "Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Felipe expresó sus sensaciones de este lindo momento que atraviesa junto a su novia.

"La conocí cuando era una colegiala de 15 años, oriunda de José C. Paz, por lo tanto obviamente no tiene hechas cirugías plásticas de ningún tipo como dicen algunos", aclaró el actor.

Embed

En un rato actúo en Paraná, Entre Ríos! En Bravard Club al aire libre

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el



Y comentó sobre el amor que se tienen y los duros momentos que tuvieron que pasar juntos: "En nuestra primera cita, ella me dijo que su sueño era conocer Tokyo y desde entonces ahorré, para irnos de lujo. Pero a fines del año pasado, cuando me enfermé, abandoné el espectáculo que hacíamos con Roberto; "Pettinato café concert", y a principios de éste año, dejé de aparecer en "La Hormiga Imperial" (el programa de tv)".

"Así que con la ruptura del vínculo familiar y mis gastos en salud, no sólo no viajamos, sino que para el 10 de abril, en el día su cumpleaños, no pude regalarle más que una carta de perdón y ella estuvo conmigo más que ninguna otra persona".

"Por más que durmamos en camas separadas por mis problemas de sueño, convivimos junto a mi hermano Homero, los 3", cerró Felipe, puro sentimiento.

Embed

☂️

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el