Comscore

LA VERDAD

Por qué se fue Felicitas Pizarro de El Gran Premio de la Cocina

La jurado del certamen, Felicitas Pizarro, tenía que reincorporarse al programa luego de ser mamá, pero eso no ocurrió por un conflicto con El Trece.
Felicitas Pizzarro

A principio de año, Felicitas Pizarro se despidió de El Gran Premio de la Cocina, la competencia de gastronomía de El Trece, para entrar en licencia por maternidad. “Llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista”, expresó Carina Zampini en ese momento.

El 17 de enero, la cocinera se convirtió en mamá de un niño, fruto de su amor con Santiago Solernó. "Muy feliz. Otra historia de amor empieza", escribió la jurado en un posteo en sus historias de Instagram, con su bebé en sus brazos.

-Felicitas Pizarro-

A cinco meses de la llegada de Indalecio, Felicitas Pizarro tenían intenciones de reincorporarse al programa de El Trece. La experta en gastronomía había acordado con la producción que iba a regresar en mayo, pero eso finalmente no ocurrió.

¿El motivo? Según pudo saber A24 Show, ella pidió a los productores del ciclo que pongan a su disposición un camarín de amplias dimensiones para poder estar cómoda junto a su hijo, una niñera y un asistente.

Sin embargo, las autoridades de El Trece no pudieron cumplir con su exigencia y decidieron que, al menos por ahora, no esté en el programa. Por esa razón, su lugar en el jurado hoy lo ocupa Ximena Saez.

La situación no fue nada cómoda para Felicitas Pizarro, que se vio obligada a dar un paso al costado y avanzar con otros proyectos.

-Felicitas Pizarro-