Primicias
ÚLTIMA NOTICIA

¡Felicitaciones! Nació Malaika, la primera hija de Zaira Nara

La modelo fue madre primeriza hace minutos, en el Instituto Mater Dei. Dio a luz a su primera hija, fruto del amor con Jakob Von Plessen, su novio. Los detalles de la gran noticia.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 15:00
0016455441.jpg

Zaira Nara dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su amor con Jakob von Plessen, su novio. La beba pesó 3,340 kg y fue por parto natural. Ella y su hija están perfectas y felices.

La modelo y hermana de Wanda se convirtió en madre primeriza en el Instituto Mater Dei y toda la familia está de fiesta.

Hace unas semanas, la morocha decía: “Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita”.

“Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa. Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba”, decía Zaira, que ahora priorizará la crianza de su niña.

¡Felicidades!

Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño

— Zaira Nara (@zairana) April 1, 2016