Comscore

SALITA DE 2

La felicidad de Marley en el primer día de jardín de infantes de Mirko: "Preguntó por..."

El conductor de Telefe compartió su experiencia en uno de los días más importantes de la vida de su hijo.
-Marley-

Este jueves, Marley compartió su alegría y ansiedad por el inicio de las clases en el debut de Mirko, el niño más famoso en la escuela.

“No iba a empezar ahora porque tiene dos años e iba a arrancar a mitad de año. Pero como Por el mundo se estaría postergando un poquito por un tema ampliamente conocido, lo anoté para empezar. Así que estoy más nervioso yo que él, que no entiende a dónde estaría yendo. ¡Qué alegría!”, contó primero, dejando en claro que el coronavirus retrasó el arranque de su ciclo de viajes en Telefe.

Luego, publicó una serie de videos del momento en que llevaba al pequeño en el auto al jardín por primera vez: “Estamos yendo al jardín de infantes, primer día. Me desperté a las 6 de la mañana de la ansiedad. Hoy tenemos que hacer la adaptación, Mirko. ¿Vamos al jardín de infantes?”, le preguntó.

LEER MÁS Marley contó una reacción de Mirko que puso en alerta a sus fans

Y su hijo le respondió muy contento: “¡Sí! En el auto de papá y volvemos en el auto de papá después de la adaptación”, a lo que el conductor acotó con humor “le gusta el auto de papá, no sé si lo habrán notado”. Con felicidad, Mirko repetía:“Vamos al jardín de elefantes” ante las risas de Marley.

Por último, el animador publicó imágenes con el resultado del primer día de adaptación: “Acá estoy en la sala de espera del jardín, muy bien la adaptación, preguntó por mí solo dos veces y se está divirtiendo un montón. ¡Muy buen primer día!”.

LEER MÁS ¿Marley nuevamente papá? Un tierno detalle le despertó el deseo al conductor