Comscore

NUEVO DESAFÍO💪

La felicidad de Gabriel Batistuta de estrenar un nuevo título

Hace 15 años el ex delantero y goleador de la Selección Nacional de fútbol se retiraba de la canchas, pero ahora anunció que en plena pandemia ganó un nuevo "título".
Gabriel Batistuta

A los 51 años, retirado hace 15 de las grandes ligas del fútbol, Gabriel Batistuta anunció que fue abuelo. El ex jugador, que está viviendo hace años en su pueblo de Santa Fe desde donde comunicó la noticia a través de sus redes.

A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas”, comenzó explicando el ex deportista que también es padre de Thiago, Joaquín y Shamel junto a Irina, con quien está casado desde 1990.

LEER TAMBIÉN: Gabriel Batistuta pasó por el quirófano: le colocaron una prótesis

Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias!!!", concluyó el Batigol.

La familia de Batistuta, menos su hijo Thiago

Batistuta fue noticia hace poco ya que, tras años de sufrir de dolor de sus tobillos, por tantos partidos que jugó durante su carrera infiltrado, finalmente decidió operarse y le colocaron una prótesis.

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", explicó Gabriel en ese entonces.

LEER TAMBIÉN: Gabriel Batistuta y su esposa Irina brillaron en la versión italiana del "Bailando"

El mensaje de Batistuta