Comscore

INTRUSOS

Federico Hoffmann reveló la última charla que tuvo con Sergio Denis

Federico Hoffmann, uno de los hijos del cantante Sergio Denis, habló desde Tucumán donde busca que avance la causa por la muerte de su padre.
-Federico Hoffmann-

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones.

Federico Hoffmann habló este martes con el programa Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

"Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia", indicó el hijo del artista.

"No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia", explicó.

Y recordó con la voz quebrada la última charla que tuvo con su padre: "Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí".

"El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto", contó Federico.

Y aseguró: "Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones".

-Federico Hoffmann-