EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico D'Elía sobre la película de "Los Simuladores": "Tenemos ganas, ojalá la podamos armar"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y desestimó lo publicado por algunos medios a raíz de unas declaraciones de Alejandro Fiore. "Para mí tomaron mal lo que él dijo", señaló.

Desde que se emitió el último capítulo de "Los Simuladores" a fines de 2003, se especula con la realización de una película a modo de secuela de la serie.

Esta semana, Alejandro Fiore arrojó unas declaraciones que abrieron el juego al respecto: "Sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifrón), necesita tiempos. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre".

A partir de esto, muchos medios salieron a confirmar la realización del largometraje, ante lo que Federico D'Elía decidió poner paños fríos en las redes sociales.


"Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada....solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento", escribió el actor en Twitter.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, señaló: "Para mí tomaron mal lo que dijo Fiore. Él dijo que si hoy nos ponemos de acuerdo hasta el 2022 no sale la película, supongo que es eso. Tenemos ganas desde el primer día, ojalá la podamos armar. Sería genial, pero por ahora no hay nada concreto".