domingo, 17 de diciembre de 2017
tremendo

Federico D'Elía acusó a Claudio Villarruel de robarse un Martín Fierro de Oro

El actor contó en Twitter que el productor le pidió la estatuilla que ganaron "Los Simuladores" para una foto y nunca la devolvió. Además, dijo que le debe dinero.

Este domingo, Claudio Villarruel discutía vía Twitter con la periodista María Julia Oliván, cuando de repente se sumó el actor Federico D'Elía y arrojó un picante comentario.

"Aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el Martín Fierro de oro de Los Simuladores que le pediste a Fiore para una foto, hace catorce años", señaló en su cuenta.
Embed


Y luego agregó: "Y unos pesos que también me debes desde el 2010, te los pido por acá porque nunca me atendés el teléfono".

Villarruel, muy ligado al kirchnerismo, atacó a Oliván porque la panelista de Intratables usó un modismo para referirse a su empleada doméstica: "la señora que ayuda en casa".
Embed


Oliván le devolvió un fuerte revés por su último trabajo como gerente de la señal 360 TV que nació con el kirchnerismo y desapareció sin pena ni gloria. "Más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos q ahora están en Ezeiza", indicó.

Luego, el que se sumó al cruce fue Gustavo Yankelevich, quien no mantiene una buena relación con Villarruel, y arrojó: "Guauuu de verdad te hizo eso @Villarruel_clau ?? Claudio llamalo a @fededelia1 no es bueno que quede esta imagen de vos".

Embed
Embed