Primicias
polémica

Federico Bal se quedó fuera de los Premios Carlos y no ocultó su sorpresa

El actor de "Enredados" no fue considerado en las ternas y no dudó en manifestar su disgusto a través de las redes sociales. "El aplauso, las risas y el cariño del público te marcan camino", señaló.
A24.com | []
por [] | 2 feb 2016, 12:00
0016489937.jpg

Se armó polémica por los nombres que integran las ternas para los Premios Carlos que se entregan el próximo lunes 8 de febrero en Villa Carlos Paz.

Entre las ausencias llamó la atención la no nominación de Federico Bal, de buen trabajo en la comedia "Enredados" y que tuvo un gran 2015.

El actor, último campeón del "Bailando 2015" y novio de Barbie Vélez, no ocultó su malestar por no integrar ninguna terna y se expresó al respecto en las redes sociales.

Compañeros! Muchas felicitaciones x la nominaciones a los carlos! @sebatramp @barvelez @laufer4 @ilianacalabro1 @Flordelav @osvaldolaportok

— Federico Bal (@balfederico) February 1, 2016


Prometo seguir trabajando y mejorando para que me tengan en cuenta tal vez el próximo año en alguna nominación!

— Federico Bal (@balfederico) February 1, 2016


Admito q senti q estaba haciendo un buen laburo. En fin. El aplauso, las risas y el cariño del público te marcan camino, me quedo con eso.

— Federico Bal (@balfederico) February 1, 2016


Cabe recordar que no es el único caso que llama la atención ya que, por ejemplo, Fátima Florez, de gran momento con "Fátima para todos", no se encuentra candidateada en las ternas como mejor actriz o mejor labor cómica.

En tanto, fueron ternadas como mejor actriz de reparto chicas mediáticas y sin tanto recorrido teatral como Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

Los Carlos ya generan ruido.