martes, 25 de septiembre de 2018
¡Otro más!

Federico Bal se bajó de "La jaula de las locas" y hará temporada con sus padres

El actor comunicó que decidió bajarse del proyecto de Nito Artaza. Antes había hecho lo mismo Pepe Cibrián Campoy. Cuál será su futuro teatral.

Federico Bal se bajó de "La jaula de las locas" y lo hizo oficial desde su cuenta de Twitter. Hace unas semanas se había bajado del proyecto Pepe Cibrián Campoy.
cibrian.jpg


"Agradezco profundamente a Nito Artaza, un hombre a quien admiro y respeto profundamente, por haberme convocado para tan hermoso proyecto, pero no seré de la partida de La jaula de las locas esta temporada", explicó Bal.

Y adelantó: "Se viene algo grande y hermoso. De esos proyectos que suceden pocas veces en la vida. Me emociona y me enorgullece poder hacer feliz a quienes más amo en la vida".
Embed

El periodista Lio Pecorado contó en el ciclo "Todas las tardes" que el actor deja ''La jaula de las locas'' y se sumaría a la temporada teatral que harán sus padres en Mar del Plata.

Sería a partir de diciembre Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal harían teatro juntos, con la producción de Guillermo Marin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos rodando

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el