Primicias
TENSIÓN

Federico Bal se cruzó con Rial al aire: “No voy a permitir que me trates de esclavo”

El actor e hijo de Carmen Barbieri quiso salir por teléfono con “Intrusos” para responderle al conductor por un tuit de éste, donde se habría referido a Federico. El cruce completo, acá.
A24.com | []
por [] | 5 jul 2016, 15:30
0016403986.jpg
 Embed      

Durante la noche del lunes, Jorge Rial escribió en Twitter un mensaje cargado de dureza contra ciertos personajes del ambiente, donde estaba incluido Federico Bal.

“Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”, escribió el conductor de “Intrusos”, mientras Fede bailaba en “Showmatch”.

Esta tarde, en el programa vespertino de América, el hijo de Carmen se cruzó con el animador y manifestó su descontento con el mensaje: “No voy a permitir lo que estás diciendo, no voy a permitir que me trates de esclavo… Acá está mi exclusividad, le pedí a la producción que me llame, te demuestro que soy una persona libre”.

“Yo decidí llamarte, esta es mi esclavitud. Te cuento que lo que estoy haciendo seguramente no va a gustar. Es un signo de una persona con 26 años que no depende de nadie. Es desagradable lo que dijiste”, cerró.

El cruce completo míralo a continuación: