Comscore

DECISIONES 👎

Federico Bal se bajó de la obra "Mentiras inteligentes" y explicó las razones

El actor comunicó en la noche de domingo que no seguirá en el espectáculo teatral. "Se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez", precisó.
-Federico Bal-

Federico Bal se bajó de la obra "Mentiras inteligentes" y explicó el domingo las razones de su decisión de común acuerdo con la producción del espectáculo.

Según publicó el actor en Instagram, "los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez".

LEER MÁS: Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro

-Fede Bal-

"En lo que va del ultimo mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por contactos estrechos con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones", añadió Fede.

Y explicó al respecto: "Hoy siento que lo más prolijo y que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme a mi trabajo en Masterchef celebrity".

Además, agradeció el trato recibido por la producción de la obra- que finaliza en principio el 4 de abril- y sus compañeros de elenco.

LEER MÁS: Dalma Maradona desafió a Matías Morla: "Ya que lo querías tanto te invito a..."

-Federico Bal-