jueves, 30 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal llega al cine con su papá Santiago: "Para mí es un honor"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de anunciar en Twitter que protagonizará una película junto a su padre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Federico Bal y Santiago Bal trabajarán juntos en cine. El propio Fede contó en las redes sociales la feliz noticia.

"En abril comenzamos con el rodaje de "Rumbo al mar" mi primera película con mi viejo. Con guión de @JuanFaerman y dirección de @NachoGarassino! La felicidad es enorme", comentó el joven actor.

Embed

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, Federico comentó sobre esta propuesta: "Es una peli que la escribió Juan Faerman, un amigo guionista. Me la pasó el verano pasado y me dijo que la lea que era un guión que escribió de un padre e hijo actores. Me dijo ustedes son padre e hijo de verdad y hay un montón de unión y veía parecidos en la historia que estaba armando".

Embed

"De golpe todo le cerró. La leí yo y me encantó. Después de tantas películas que hizo mi viejo que hoy pueda acercarlo otra vez al cine y debutar yo con mi primer película para mí es un honor y estoy muy feliz", añadió.

Y cerró: "Es una historia muy linda de un padre e hijo de un viaje. El padre quiere conocer el mar y quiere viajar en la moto de su hijo. Estoy muy contento y lo vamos a filmar en abril. Estoy buscando una actriz muy importante. Estoy muy contento, ojalá se de".