martes, 15 de mayo de 2018
1.5 millones

Federico Bal enfrentó la polémica por el dinero que recibió del Gobierno de Tucumán para hacer la película

"La plata recibida es para un proyecto declarado de interés cultural de la provincia. Es para la peli, no para mí", aclaró el actor desde las redes sociales.

Federico Bal enfrentó la polémica que generó haber recibido 1.5 millones por parte del Gobierno de Tucumán para la realización de la película que protagoniza junto a su padre Santiago Bal.
Fede se había reunido con el gobernador Juan Manzur y allí se acordó la realización del filme. El actor se molestó por la forma en que se difundió esto y aclaró por qué recibió dicha suma de dinero desde Twitter.
"Para los periodistas desinformados que quieren difamarme en este proyecto tan importante para mí y para mi papá, quiero contarles que la plata recibida de parte del Gobierno de Tucumán es para un proyecto declarado de interés cultural de la provincia. Es para la peli, no para mí", contó.

Y argumentó: "Lo que tal vez no sepan es que parte del acuerdo es contratar a profesionales tucumanos, tanto delante de cámaras como detrás. Más de la mitad del equipo técnico y actores son tucumanos y están todos felices de ser parte y agradecidos de estar haciendo esto en Tucumán".

Y finalizó: "Y que podamos mostrar lo linda que está la provincia y su gente. Estoy en contacto con la gente y al tanto de sus necesidades y dentro de mis posibilidades voy a ocuparme de lo que pueda para ayudar".


Embed
Embed
Embed
Embed