martes, 04 de diciembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Federico Bal: "Cuando la gente se emociona por el trabajo realizado es muy gratificante"

El actor dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com tras presentar la película "Rumbo al mar" en un evento en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Federico Bal dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentar la película "Rumbo al mar" en un evento en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue acompañado por su madre Carmen Barbieri.
federico bal 3.jpg


"Los Ángeles me recibió muy bien. La verdad que salieron buenas oportunidades, muchas puertas para más adelante y proyectos nuevos. Ya tuve algunas reuniones con productores locales", comentó Fede.

federico bal 2.jpg

"La película fue un éxito y la gente se emocionó y río mucho, es impresionante escuchar cómo se ríen en momentos que pensás que no iba a suceder o que se emocionan por el trabajo realizado, es muy gratificante", añadió.

federico bal 1.jpg

Y comentó: "Estar en una sala de acá en Los Ángeles es impresionante, muy felices y emocionados. Mamá estaba muy contenta y mis compañeros, director y autor también".
federico bal 5.jpg


"Es una ventana que se abre muy interesante para nosotros como gente de la Argentina que hace cine y mi primer película que sea con mi viejo es un placer. Estamos felices de cara a enero, fecha de estreno, cruzamos los dedos que todo salga bien", finalizó el actor, que protagoniza el film con su padre, Santiago.