Comscore

MEJORA 💪🏼

Federico Bal contó que pudo hacer una videollamada con su mamá, Carmen Barbieri

La actriz permanece internada desde el 20 de enero. Ya respira por sus propios medios y ahora espera mejorarse de un virus intrahospitalario.
Carmen Barbieri

Federico Bal confirmó hoy que su mamá mejora notoriamente. La actriz ya se encuentra sin asistencia respiratoria y ahora lucha contra un virus intrahospitalario.

“Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien”, informó el actor a través de una audio que le envió a la producción de "Flor de equipo", por Telefe, el canal que lo contrató para ser el host del programa digital de "Masterchef Celebrity 2".

Pero en estas horas la mejoría continuó de forma marcada. Por eso, como precisa su hijo, “le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”.

LEER TAMBIÉN: Germán Martitegui compartió una foto de cuando tenía pelo: "¡Alta facha!"

Carmen Barbieri

De allí se desprende que una de las grandes preocupaciones quedó atrás: la bacteria respiratoria que contrajo en estas semanas de internación.

“Está muy bien, muy consciente... tal vez demasiado -bromeó el hijo que la capocómica tuvo con Santiago Bal-. Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

Pero para eso todavía falta, por supuesto. Recién para mediados de la semana podría salir de la terapia intensiva. “Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal, si todo sale bien”, advirtió Fede, quien se encuentra haciendo teatro en la Calle Corrientes con la obra Mentiras inteligentes.

LEER TAMBIÉN: Barby Silenzi sobre la foto en la que se la ve tomando alcohol y amamantando a su hija: "Nadie sabe nada de mi vida"