jueves, 22 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Bal: "Con Laura estamos bien, me tiré al vacío y fui a buscarla de sorpresa a Punta"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su reencuentro con Fernández en la costa uruguaya. "No puedo pensar en otra mujer en mi vida", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Laurita Fernández y Federico Bal se reencontraron en Punta del Este, Uruguay, en medio del plan de reconciliación definitiva. Ambos compartieron fotos del romántico momento desde Instagram.
Embed

Todo

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el actor quien comentó: "Laura subió esa foto y a mí me dio mucha ternura. Fue una foto del viaje que yo fui a buscarla y caí de sorpresa en Punta. Me tiré al vacío y fue muy lindo porque le gustó que haya ido".

"Pasamos días lindos donde nos conectamos. Estamos bien. No sé si estamos de novios, creo que no, pero ella es mi mujer y no puedo pensar en otra mujer en mi vida".

"Estoy acompañándola a ella en este momento tan lindo de su carrera y estar con ella. Nos estamos dando una chance de ver qué nos pasa. Siempre juntos, de la mano, como siempre supimos estar", agregó Fede.

"No nos sale muy bien estar separados porque nos extrañamos y nunca podemos dejar de vernos del todo. Estamos en eso, pasándola bien. Es lo que más queríamos, estar cerca el uno del otro".

"Ahora estamos un poco más tranquilos también. Escuché hablar muy lindo en la tele el otro día y subí esa foto y más que nada son demostraciones no para mí sino para estar tranquilos y demostrar a la prensa que estamos juntos y no hay que esconderse ni nada. Estamos bien así", finalizó Bal.
Embed

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ✨

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el