martes, 12 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Andahazi: "A Aníbal Fernández lo vi mal, desmejorado y muy asustado"

El escritor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de mantener un picante cruce con el ex jefe de gabinete en el programa "PH".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El escritor Federico Andahazi y el ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández tuvieron un picante cruce el sábado en el programa "PH" de Andy Kusnetzoff en Telefe.

El tema disparador fue la corrupción y allí ambos sacaron a la luz viejas diferencias y un fuerte tuit de Fernández contra el escritor.

federico andahazi.jpg

PrimiciasYa.com se contactó con Federico quien expresó sobre lo que pasó al aire: "Creo que cuando estás en el poder te hacen creer que sos Tyson y cuando estás en el llano finalmente no te aguantas un round. Esto es lo que uno ve en Aníbal Fernández".


"Vi un Aníbal Fernández muy mal, muy desmejorado, muy asustado. Cuando alguien te dice en cámara: te voy a ir a buscar para que me pidas perdón, es porque está realmente muy asustado. Lo vi sólo, sin reacción, sin reflejos, lo vi viejo, ojeroso, aturdido. Y veo que no tiene dónde ir, que el futuro judicial de Aníbal es complicado".

"Por si quedaba alguna duda, uno puede pensar que él me dijo que me iba a venir a buscar sin pensarlo como una frase desafortunada. Pero no, poco tiempo después me escribió y me dijo: te voy a ir a buscar, no lo dudes. Palabras textuales", agregó el escritor.

"¿A qué se refiere con que me va a venir a buscar? ¿Va a venir a mi casa? ¿Sabe dónde vivo y me va a tocar el timbre? ¿Va a venir a la radio donde trabajo? Es decir, sería bueno que explique Aníbal Fernández a qué se refiere porque a mí me suena a amenaza. Yo no puedo dejar de preguntarme si les habrá dicho lo mismo a Ferrón, BIna y Sforza antes de que aparecieran asesinados. Bueno, éste es Aníbal Fernández", cerró Andahazi.

Embed