miércoles, 02 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Amador: "Florencia no me advirtió nada de Calu Rivero"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la versión que corrió de un supuesto comentario de su mujer sobre Calu, quien será su próxima compañera en ficción.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La revista Noticias publicó una información de una supuesta advertencia de Florencia Bertotti a su marido, Federico Amador, antes de que él empiece a grabar la nueva ficción con Calu Rivero.
Embed

#wethefree

Una publicación compartida por Calu Rivero (@lacalurivero) el


Esto tendría que ver el último escándalo que estalló en los medios entre Calu y Juan Darthés cuando compartieron elenco de la novela "Dulce amor", 2012.
Embed

Audition Day #imback . Semana de audiciones, de demostrar y jugar!

Una publicación compartida por Calu Rivero (@lacalurivero) el


Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Amador, actor y conductor de los documentales "Hacia lo salvaje", quien explicó sobre este tema.
"No sé bien cuál fue el conflicto anterior. Yo estuve inmerso en la selva varías semanas grabando para Discovery. Flor (Bertotti) no me advirtió nada, está tranquila y yo contento con el trabajo en Telefe", aclaró el actor en exclusiva.

Cabe señalar que Rivero y Amador serán los protagonistas de "Campanas en la noche", que saldrá al aire por Telefe, pautada inicialmente en 80 capítulos.
Amador y Bertotti están juntos desde hace siete años y ambos desmintieron rotundamente este rumor que circuló sobre una advertencia de ella a él.

"A Calu Rivero la re banco y Fede está feliz con la novela", le explicó la actriz en primer turno a este medio.