EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Federico Amador: "Calu es una actriz generosa y muy respetuosa"

El actor, uno de los protagonistas de "Campanas en la noche", dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a su labor en la nueva tira de Telefe. Videoentrevista.

Desde el lunes 14 de enero a las 22:30, Telefe presenta su nueva novela de amor "Campanas en la noche". Se trata de una historia romántica de 80 capítulos con una alta calidad de realización, protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Amador contó cómo vive la previa a días del estreno: "Estoy muy contento y muy ansioso con que esta historia salga en pantalla. Fueron meses de mucho trabajo y de un producto de mucha calidad".


Y remarcó: "Igual hay una tranquilidad porque la novela ya está todo grabada y no nos corre el aire, además ya no se puede modificar nada más allá de lo que diga el rating. Eso nos da un poco de tranquilidad a los actores".

Luego destacó cómo fue trabajar con Calu y Esteban: "Con él no había trabajado y con ella sí, pero nuestros personajes no se cruzaban mucho cuando hicimos Mis amigos de siempre. Ella es una actriz generosa y muy respetuosa a igual que Esteban que es un villano delicioso. Fue un placer trabajar con ellos".


Sinopsis de la novela: Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis (Federico Amador) se fuga de la Patagonia llevándose consigo a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Luis decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Solo el amor podrá salvarlos.

El elenco de "Campanas en la noche" se completa con Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimí Ardú, Martín Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guerty, Dalma Maradona, Mariano Argento, Azul Fernández, Clara Alonso, Bárbara Amaral, Nicolás García, Moro Anghileri, Germán de Silva, Romina Moretto, Héctor Bidonde, entre otros.