sábado, 08 de junio de 2019
Enamorada

Fede Valverde le dedicó el golazo a Mina Bonino y ella le escribió un sentido mensaje en Instagram

La periodista que está de novia con el mediocampista del Real Madrid escribió en su cuenta de Instagram un mensaje muy sentido para su pareja que ayer metió un gol en la previa a la Copa América.

Anoche, en un amistoso previo a la Copa América, el mediocampista del Real Madrid, Federico Valverde, hizo un golazo desde fuera del área y se lo dedicó con a su novia, la periodista argentina Mina Bonino, con un gesto de corazón armado con sus dedos.

Mina estaba en el estadio Centenario y presenció lo que fue el primer gol de su pareja en esa cancha y con la camiseta de su selección.
Embed

Al finalizar el partido, Bonino le escribió unas sentidas palabras a su novio: "Sabe Dios todo el esfuerzo que hiciste y lo que viviste para ser hoy la enorme persona que sos. Humilde por sobre todas las cosas, de buena madera y con un corazón enorme. A la gente buena le pasan cosas buenas. Te admiro, te quiero. Sos mi orgullo".
En tanto, Fede lo celebró con un posteo en su cuenta oficial donde se alegra por haber podido marcar su primer tanto en un estadio tan mítico como el Centenario.
En el resultado final, Uruguay derrotó 3 a 0 a Panamá y pisa firme como uno de los candidatos a dar pelea en la Copa América Brasil 2019.