Comscore

DESPEDIDA

Fede, Julieta y Mariano Bal superaron sus diferencias y se mostraron juntos por Santiago: "Ya se puede ir en paz"

Conmovedor encuentro entre los tres hermanos para visitar a su padre, el actor y productor de 83 años, que está internado en estado crítico. Condicionen que quieren que deje de sufrir.
Julieta, Fede y Mariano Bal

Santiago Bal se encuentra internado en una situación muy crítica IMAC. El actor y productor de 83 años lucha por su vida, pero sus hijos contaron que es muy “difícil que sobreviva”.

Entonces, Federico, Julieta y Mariano decidieron superar sus diferencias y encontrarse para hablar y despedirse de su padre para que se pueda ir en paz.

LEER TAMBIÉN: Federico Bal lloró por el delicado estado de Santiago: "Lo único que queda es rezar por papá"

“No hay cambios, le están dando de todo para sostenerlo, pero en el estado en que entró es difícil que pueda haber una mejoría. Está sosteniendo por eso nos pareció que era un buen momento para venir a verlos juntos. Para acompañarlo y decirle los tres juntos algunas cosas”, comenzó explicando Mariano a "Involucrados", América.

“La gente cree que cuando le hablas a una paciente (en coma inducido) en algún lugar te escucha, entonces era un poco la idea de venir a darle tranquilidad y contarle que hay un lugar mejor que no es el que está viviendo. Le contamos que nos vamos a cuidar entre los tres, que vamos a intentar estar más unidos, que yo voy a cuidar a mamá que es lo que más quiere en el mundo. Que vamos a defender su apellido, vamos a mostrarle que hay una vida mejor, que puede soltar si quiere”, agregó Fede que hizo referencia a su madre, Carmén Barbieri, con la voz quebrada.

LEER TAMBIÉN: El conmovedor video que Federico Bal grabó de su padre Santiago en la clínica

“A Mariano se le ocurrió que vengamos los tres y me parece que estuvo muy bueno. Yo me siento en paz, que pude hablar con él hace una semana con él con encuentros que no había tenido nunca, y eso era lo que le quería transmitir”, agregó Julieta también visiblemente afectada.