Comscore

¿SIGUEN JUNTOS? 🤔

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe enfrentaron los rumores de separación

Ante la falta de interacción en las redes comenzó un rumor de que las cosas no estaría bien entre el productor de ShowMatch y la bailarina. Enterate.
Rinaldi

A casi 90 días de la cuarentena por coronavirus, la falta de interacción en redes y como ya no hay fotos juntos en eventos o salidas generó rumores de que Macarena Rinaldi y Fede Hoppe estarían atravesando una crisis.

Enterada del rumor, la rubia decidió romper el silencio y aclarar la situación desde su cuenta de Instagram. Desde las historias contó que sigue en pareja con el productor y explicó por qué no se muestran juntos en la red.

LEER TAMBIÉN: El enojo de Macarena Rinaldi ante la teoría de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández

"Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado (y errado)”, explicó a una usuaria.

"Estamos bien así, es nuestra forma", sumó la rubia dejando bien en claro la postura de la pareja.

En otra pregunta que le hicieron sobre si le gustaría tener un hijo con el mano derecha de Marcelo Tinelli agregó junto a una foto de su novio de chico, Macarena agregó: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”.

LEER TAMBIÉN: Macarena Rinaldi reveló si está peleada o no con Laurita Fernández

Las respuestas de Macarena