jueves, 01 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fede Bal sobre su relación con Bianca: "Las cosas suceden, no queremos ponerle ningún rótulo"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com sobre su apasionado vínculo con su compañera de teatro, tras la filtración de un video a los besos.

Separado de Laurita Fernández, Fede Bal enfrentó más de un rumor de romance. Sin embargo, el que predominó y tomó fuerza en los últimos días fue el que lo vinculó a Bianca Iovenitti, la bella bailarina del elenco de Carmen Barbieri con la que comparte trabajo.

Esta semana salió a la luz un video de Bal y Iovenitti, besándose y abrazándose, en un momento de recreación de la gira teatral con "Magnífica".
carmen 11


Con las imágenes que hablan por sí solas, PrimiciasYa.com dialogó a solas con Fede Bal durante la presentación de "Nuevamente juntos", la obra que hará ahora en Mar del Plata junto a sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal, y habló de su relación con Bianca.
federico bal.jpg


"No es una relación de noviazgo, no queremos ponerle ningún rótulo o título a la relación. La pasamos muy bien y no hay mucho que explicar. Las cosas suceden, hay que vivirlas y pasarla bien. No estamos conociendo, bailando y en la vida privada. Yo vengo de relaciones muy expuestas y necesito un minuto de paz", indicó.

Y luego agregó: "Somos compañeros y a veces nos damos besos. No sé de qué se trata. Uno siempre se quiere volver a enamorar, un nuevo amor siempre es importante".

Por otro lado, sobre la revista que se presentará en La Feliz durante el verano, dijo: "Poder laburar con mi vieja y mi viejo juntos me llena de emoción. Creo que el espectáculo va a deslumbrar porque es una historia de amor puesta en una revista. Tenemos un gran elenco además y una puesta en escena que será increíble".

¡Mirá la entrevista completa con Fede Bal!
Embed

Embed

Fotos: Eduardo Aguada