Primicias
No da más

Fede Bal: "Quiero que Barbie Vélez deje de hacerme mal"

El actor habló de su batalla judicial con su ex, que lo había acusado por violencia de género. "Siento que van a obrar a favor mío", aseguró el hijo de Carmen Barbieri.
27 nov 2016, 10:00
0018973946.jpg
 Embed      

Federico Bal volvió a referirse a su situación judicial con Barbie Vélez, quien lo había denunciado por violencia de género.

"Estoy tranquilo porque la gente me acompaña. Siento que la Justicia va a obrar a favor mío. Yo no quiero hacerle mal a ella. Quiero que ella deje de hacerme mal a mí, porque todos los días es una nueva", señaló el actor en el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez.

Por otro lado confesó: "Se decían barbaridades de mí, todos los días salía una cosa nueva. Se abrió una puerta donde todos empezaron a opinar de mi vida como si me conocieran. Por eso judicialicé todo, creo que es lo mejor cuando hay un tema tan delicado y mantenerse al margen".

"Estoy tranquilo porque la gente me acompaña. Siento que la Justicia va a obrar a favor mío. Yo no quiero hacerle mal a ella. Quiero que ella deje de hacerme mal a mí, porque todos los días es una nueva", concluyó.

     

 

Se habló de