Si bien Fede Bal es el encargado del host digital de "Masterchef Celebrity 2", también reemplaza a su mamá, Carmen Barbieri, quien se recupera del COVID y de una larga internación.
“Este es el lugar es de mi vieja y este delantal es de mamá. Acá (en el delantal) dice ‘mamá’ en realidad”, dijo Fede, emocionado.
LEER TAMBIÉN: Coti Sorokin en "Los Mammones": Respondió todo, se mató de risa y hasta reveló si le saldría de garante a Diego Torres
El desafío de la noche fue hacer platos en los que predominara determinado color. Cada participante debió respetar el color que le asignaron: rojo, verde, violeta o amarillo.
A Fede, le tocó hacer un plato rojo. Optó por cocinar una carne al horno con rabanitos, salsa de tomate, ajo, albahaca y aceitunas negras. "Hice una salsa picante, usé tabasco", se vanaglorió.
A la hora de recibir la devolución, tuvo que escuchar una frase lapidaria de Donato de Santis: "Fede, yo tengo que ser honesto: lograste algo realmente increíble. Fue tu peor plato en las dos temporadas".
"No sé por dónde empezar... No voy a decir nada", se plantó Martitegui ante Fede y no le dio su veredicto. "
Damián Betular fue contundente: "Después de comer esto, me tendría que acostar con un antiácido en la mano porque me despertaría cada diez minutos a tomarme uno".
LEER TAMBIÉN: Cae, quebrado en "Masterchef Argentina": "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"