Comscore

LO ÚLTIMO🚨

Fede Bal con problemas de salud: será operado en las próximas horas

Las obras de teatro “Mentiras inteligentes” y “Veinte millones” suspendieron sus funciones debido a problemas de salud del actor. Los detalles.
-Fede Bal-

Esta tarde, se supo que las obras de teatro “Mentiras inteligentes” y “Veinte millones” suspendieron la función de este jueves y posiblemente la de mañana en Mar del Plata, debido a problemas de salud de Federico Bal.

Su mamá, Carmen Barbieri, protagonista de la comedia “Veinte millones”, lo acompañó hasta Buenos Aires, donde Fede se realiza estudios de urgencia.

Así lo contó el mismo Bal desde su cuenta de Twitter: “Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, dijo.

-Carmen Barbieri y Fede Bal-

LEER MÁS Contundente descargo de Federico Bal ante una falsa noticia que había contraído Coronavirus

Además, agregó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, indicó el actor.

Con anterioridad, la cuenta de Twitter del Multitabaris Comafi, del productor Carlos Rottemberg, señaló: “El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Fede Bal

LEER MÁS El "viaje soñado" de Federico Bal para el final de la temporada teatral