Comscore

PRIMERA NOTA 📺

Fede Bal en "Polémica en el bar": "Todavía estoy en shock, son momentos de mucha emoción"

El actor habló con Mariano Iúdica tras confirmar que se curó del cáncer de intestino tras un tratamiento de radioterapia.
Fede Bal curado

“No hablo más con nadie que con los amigos. La verdad que son momentos de mucha emoción. No hay mucho más que decir que la publicación que hice en las redes. Cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, fueron las primeras palabras que le dijo el actor a Mariano Iúdica en "Polémica en el bar" tras confirmar que se curó del cáncer de intestino que le diagnosticaron en febrero de este año.

“Todavía estoy en shock, es como todo muy nuevo. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. Es como que todavía no puedo diferenciar porque hay gente que lucha tanto con esta enfermedad de mierda”, agregó con esa mezcla de felicidad y de dolor por haber compartido momentos con muchas personas que aún luchan contra esta enfermedad.

LEER TAMBIÉN: El video donde a Carmen Barbieri se le aflojan las piernas cuando su hijo Fede Bal le cuenta que se curó

Cabe mencionar que Fede anunció en Instagram que estaba curado y lo hizo después de una batería de estudios donde los médicos le confirmaron que el tumor ya no estaba en su intestino.

En su posteo, mostró un video de su mamá, Carmen Barbieri, quien se quiebra y se le aflojan las piernas cuando le comunica la noticia en la puerta del edificio donde ella vive.

“Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, expresó Bal en América.

Por último, Fede habló del rol principal que ocupó su actual pareja: “El amor te salva de esta mierda y de esta puta enfermedad. Tener a una persona como a Sofía (Aldrey) es lo mejor que te da la vida”.

LEER TAMBIÉN: La emoción de Fede Bal tras contar que se curó del tumor en el intestino: "Soy parte de ese preciado 30%"