Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fede Bal: “Es un personaje que me permitió jugar mucho y que me encantó hacer”

El actor estrena este jueves la película “Crímenes imposibles”, que lo tiene como protagonista. Hablamos a solas con él. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 años
-Fede Bal-

Federico Bal estrena este jueves la película “Crímenes imposibles”, que lo tiene como uno de los protagonistas.

El actor invitó a muchos famosos al avant premiere del thriller psicológico que se realizó esta semana, y contó con el apoyo de su madre, Carmen Barbieri, de su exnovia, Bianca Iovenitti y de varios amigos como Sol Pérez.

La película fue dirigida por Hernán Findling, y está protagonizada por Bal, Sofía del Tuffo, Carla Quevedo y Marcelo Seín. La trama juega con el suspenso y terror, y está centrada en el personaje de Lorenzo Brandoni (interpretado por el hijo de Barbieri): un detective que está investigando una serie de crímenes que, tal como lo indica su nombre, parecen imposibles de resolver.

LEER MÁS: Federico Bal: "Mi papá tiene días buenos y malos, la está luchando"

En diálogo con PrimiciasYa.com, Fede manifestó: “Me da mucha emoción poder presentar esta película que en verdad es muy buena. Tiene un buen guión, una linda historia, un género como el suspenso que en este país mucho no se hace. Y que esté creciendo el género de suspenso y de terror en Argentina es buenísimo”.

Y remarcó: “Siento que el cine es mi gran amor. Y este personaje me permitió jugar mucho y me encantó hacer”.

Al ser consultado sobre si trabajaría también con Carmen en cine luego de varias temporadas de teatro juntos, indicó: “Mi mamá para mí es una de las mejores comediantes que tenemos, me encantaría hacer algo con ella en cine”.

Por otra parte, el actor le dedicó el estreno a su papá Santiago Bal, quien permanece internado en delicado estado de salud: “Obvio que este estreno va dedicado a mi viejo en un momento en que no puede estar presente físicamente, pero de alguna forma está. Siempre lo acompañamos y le mostraré todo lo de la película”.

¡Mirá la entrevista completa con Fede Bal!

Fotos: Eduardo Aguada