Comscore

SIGUE EL ROMANCE😍

Fede Bal a los mimos con Sofía Aldrey en las playas de Mar del Plata

Ángel de Brito subió en su cuenta de Twitter las imágenes de los jóvenes compartiendo una tarde especial en la ciudad balnearia.
-Fede Bal-

Fede Bal disfruta de sus momentos libres nuevamente en compañía mientras se encuentra trabajando en la obra "Mentiras inteligentes" en Mar del Plata. "Sin rótulos", indicó el actor sobre su relación con Sofía Aldrey, la chica con la que comparte el tiempo desde enero.

Sofía es nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario oriundo de La Coruña, España, que tiene diversos negocios inmobiliarios. "Nos queremos muchísimo, nos respetamos un montón. Nos vemos a la noche y lo pasamos lindo", dijo cuando fue consultado.

"Por primera vez, estoy con una chica que no quiere ser famosa", contó. Y agregó: "Todo esto le da pánico, no sabe cómo asimilarlo. Eso es muy lindo. Después de tantas parejas que tuve...".

-Fede Bal-

LEER MÁS Micaela Vázquez y Federico Bal recordaron su romance y reconocieron por qué no funcionó

Al parecer la relación prosperó y fue Ángel de Brito quien publicó en las últimas horas unas fotos juntos en la playa. En una, ella le acaricia tiernamente el rostro mientras Fede duerme al sol.

"Sigue el romance de Fede Bal y Sofía Aldrey en Mar del Plata", destacó De Brito en uno de sus posteos.

-Fede Bal-

LEER MÁS Sofía Aldrey, el nuevo amor de Federico Bal