PIDIÓ EXPLICACIONES

Fede Bal le tuvo que contar a Mirtha Legrand qué pasó con Juana Viale en el bar

El actor estuvo hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand" y explicó a la abuela de la actriz el por qué de ese encuentro.

El domingo, en Almorzando, Mirtha Legrand no le dejó pasar al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal el hecho que causó revuelo mediático, y por lo primero por lo que le preguntó fue por Juana.

"Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?", disparó Mirtha, sin rodeos, como suele hacerlo. La conductora quería indagar acerca del motivo por el cual el actor y bailarín había salido con Viale como las cámaras lo mostraron.

"Estuve almorzando con su nieta, sí", reconoció el actor y director.

"La verdad que me llegó un guion, lo leí y en la primera persona en la que pensé fue en su nieta. La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de 'hola y chau'", añadió Fede, para luego explicar que se tomó "el atrevimiento de pedir su teléfono" con fines estrictamente profesionales.

"Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra, más hablamos de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente", aclaró, brindando así la primicia de que Juana abordará otros compromisos laborales que no tienen vínculo con lo que le propuso Federico en ese almuerzo que estuvo exento de connotaciones románticas.