Primicias
despreocupado

Fede Bal justificó la terrible pregunta que le hizo a Mica Viciconte, en Pampita Online

Durante la visita de la rubia al programa conducido por Pampita, el actor le preguntó a la invitada "a quién mataría", entre Nicole Neumann, Pampita y Flor Vigna.
19 abr 2018, 19:01
0023310845.jpg

La visita de Mica Viciconte a Pampita Online causó verdadero revuelo por las declaraciones de la rubia y, además, por el cuestionario realizado por Fede Bal al que la ex chica de Combate se prestó de manera lúdica.

La rubia tuvo que contestar a quién mataría, con quién mantendría relaciones sexuales y con quién se tomaría un café, entre Flor Vigna, Pampita y Nicole Neumann. Como era de esperarse, Viciconte "mató" a la ex de Cubero y se armó un escándalo.

Este jueves, en Intrusos, Federico aprovechó para hablar del asunto: "Me pareció gracioso preguntarle por sus enfrentamientos con Flor, Nicole... me pareció divertido. Si hay que medirse a la hora de hacer humor... Si la gente perdió el humor...".

"Es un chiste. ¿Qué les pasa? Tranquilos, es un chiste, es humor, es algo picante. No es que va a sacar un arma y matar a Nicole", concluyó.

Mirá!

 Embed      


 Embed