Comscore

TODO UN GALÁN

Fede Bal imparable: repartió apasionados besos a Andrea Taboada y Yaninta Latorre

¿Un irresistible? El hijo de Carmen Barbieri visitó el ciclo de Ángel de Brito y le cumplió las fantasías a algunas de las panelistas. Miralo.
Fede Bal

Luego del tremendo beso que se dieron Federico Bal y Lourdes Sánchez al final de su performance en la última gala de la pareja en el “Súper bailando”, quedaron eliminados, el hijo de Carmen Barbieri visitó “LAM”, El Trece, y repartió besos a Andrea Taboada y Yaninta Latorre.

Las panelistas le preguntaron sobre el beso y le consultaron si le gustaba Lourdes: “Me parece una mujer bella, pero tiene hijos”, respondió el morocho. Al escuchar eso, Yanina pego un grito: “¿Qué tiene que ver? Yo tengo dos y si querés dame”.

LEER TAMBIÉN: El chape con lengua de Lourdes Sánchez y Federico Bal que enojó al Chato Prada

Fede accedió al pedido y se paró para besar a la ex de Diego Latorre. Yanina se mostró muy contenta con el gesto, ya que, en anteriores oportunidades, habría expresado sus ganas de besar al joven.

La cosa no terminó ahí, Bal también besó a Andrea Taboada, aunque la panelista se mostró mucho más efusiva y lo sorprendió queriendo darle un mega beso. Terminó con la risa de todos.

LEER TAMBIÉN: Fede Bal homenajeó a su papá en "ShowMatch": "Abrazo a la vida y a la muerte como él me enseñó"

Luego fue el turno de Graciela Alfano que le enseñó técnicas para beso pero no lo concretaron.