Comscore

EJEMPLO A SEGUIR 👏

Fede Bal explicó de qué se trata el team solidario: "Es un momento hermoso para ayudar"

Junto a un grupo de amigos, el actor encabeza una iniciativa solidaria. Contó de qué se trata.
Fede Bal

Team Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante Fede Bal hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño.

A raíz de un video que se hizo viral sobre el festejo de cumpleaños de este chico, Fede sintió al verlo la necesidad inmediata de contactarlo para regalarle sus muñecos, ubicó a su madre y al día siguiente Diego ya tenía en su poder a Woody y a Buzz. Un hecho simple para Fede, que llenó de alegría a una familia.

Todo esto, sumado al momento por el que atraviesa el mundo, la situación personal que debió transitar Fede estos meses, la enorme dimensión que cobran sus mensajes por su exposición mediática, la lluvia de propuestas que recibe a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos, hicieron que se replanteara muchas cosas y nació esta gran motivación para “hacer”… poner manos a la obra y HACER.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Nicole Neumann del presunto romance con Rafael Cuneo Libarona

Así fue que reunió a un grupo de amigos también motivados por las ganas de ayudar, colaborar, aliviar, llevar alegría, sorprender, y entre todos pusieron en marcha el Team Solidario. Pepe Ochoa, Martín Rulo Roisman, Nico Rejlis y Martina Valía se unieron a Fede con un objetivo común: hacer y contagiar la solidaridad.

A ese hecho, justamente, hizo referencia en la presentación de Team Solidario. “Queremos contagiar a miles de personas la posibilidad de ser solidarios“, dice el grupo de amigos que pretende ser puente entre la necesidad y la respuesta.

El actor hace referencia a la plenitud que siente quien es capaz de “dar algo sin esperar nada a cambio“. Y confesó: “Empezó a gestarse algo adentro que es esa necesidad de ayudar. Me escribieron muchas personas que quieren ayudar y muchos que necesitan ayuda“.

“Estamos en un momento muy especial del país y es un momento hermoso para ayudar“, contó Bal y añadió: “Esta idea empezó a gestarse en mi cabeza, no sabía bien cómo encaminarla. Pepe me ayudó. Y se sumaron más amigos“.

LEER TAMBIÉN: Otra confusión de Susana Giménez con su teléfono terminó en un impensado posteo en Instagram