Comscore

NUEVA NORMALIDAD 🎭

Fede Bal estrena por streaming "Late night yo"

En medio de la pandemia mundial, el actor tuvo que enfrentar un cáncer. En ese contexto nació su unipersonal.
Fede Bal

Una pandemia azota al mundo… una cuarentena desconocida pone una extraña pausa en la vida de una enorme parte de la sociedad… y en ese contexto, Fede Bal atraviesa una difícil situación personal al tener que someterse a una lucha – afortunadamente victoriosa – contra el cáncer.

Días de miedo, de angustia, de buscar respuestas, explicaciones, justificaciones, días de escuchar, de aprender, de aceptar, de entregarse… días de sobreponerse, de sacar fuerzas de donde sea… días de risas pero más días de llorar mucho… días de creer, días de confiar, y volver a caer pero levantarse una vez más para por fin empezar a ver la luz al final del camino. Días de ser muy responsable, de cuidarse, de cambiar… para finalmente poder celebrar…

LEER TAMBIÉN: Ácido comentario de La Princesita durante el festejo del cumple de la hija de El Polaco: "¿Seguimos en cuarentena?"

Podrían ser tranquilamente mil vidas distintas, así se siente, pero es solo una, la de un hombre de 30 años, a quien justamente su vida, de una noche a la mañana le puso un stop y, casi sin querer, lo invitó a conocerse y a descubrir a todos y cada uno de los seres que en él habitan.

Así, también casi sin querer, nació “Late Night Yo”. El unipersonal que – tal como su título lo indica – tendrá el formato de un late night show hogareño en el que Fede, desde su living, nos invita a conocer a cada una de esas personalidades que viven en él.

Con el humor ácido que lo caracteriza, con crudeza, realidad y honestidad brutal, Fede promete mostrar todo lo que nunca se animó a contar. Un show para distender, disfrutar, emocionarse pero por sobre todas las cosas divertirse sin pausa.

“Late Night Yo” podrá disfrutarse vía Live Streaming el viernes 25 de septiembre a las 20hs. Las entradas pordrán ser adquiridas por www.plateanet.com / 11.5236.3000

LEER TAMBIÉN: El actor dialogó con Jonatan Viale en "Realidad aumentada" que sale por A24.

Federico Bal