Comscore

OTRA VEZ 👨🏼‍🍳

Fede Bal también estará en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity"

El actor fue convocado por la productora para volver al reality de Telefe. ¿En qué rol estará?
Fede Bal

La noticia que vincula a Federico Bal con Telefe nuevamente es que formará parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

El actor que fue participante durante el gran éxito del 2020 y los primeros días del 2021, volverá al estudio donde se lleva a cabo el reality de cocina.

-Federico Bal-

LEER TAMBIÉN: Claudia Villafañe se mostró de entrecasa en un video haciendo tareas domésticas: “No todo es televisión”

Fede fue el décimo eliminado del programa y tuvo una gran performance en la cocina y fuera de ella donde se animó a intercambiar fuerte con algunos integrantes del jurado.

Ahora, Federico fue convocado para ocupar el rol que tenía Flor Vigna como host digital. ¿Qué significa esto? Hará informes del programa, entrevistas, back y vivos que saldrán en Youtube y las redes sociales del programa y el canal.

Hasta el momento, los participantes convocados que ya firmaron son Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, la Chepi, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O´Donnell, Mariano Dalla Libera y Andrea Rincón.

Hoy firmó Sol Pérez que tenía COVID y falta que anuncien a Osvaldo Laport y otras figuras más.

Sol Pérez

LEER TAMBIÉN: Explosiva denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla por el doctor Luque: "No los quiero llorando diciendo que..."