Primicias
¿Quién aseguró?

“Fede Bal es “bi”, va para los dos lados”

En defensa del hijo de Carmen Barbieri, la polémica vedette que protagoniza esta nota dejó escapar algunas intimidades del actor.
A24.com | []
por [] | 3 jun 2016, 00:45
0016420105.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Si algo le faltaba al escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, es la opinión de Ayelén Paleo, quien saliendo en defensa del actor y desestimó las acusaciones que se dispararon sobre el muchacho, a quien la hija de Nazarena no sólo catalogó como violento, sino que, además, lo denunció por ese motivo.

En diálogo con Diarioshow, la polémica bailarina, famosa por haber sido la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, aseguró que Fede no es violento, aunque reconoció que tuvo problemas con las drogas.

“Yo soy muy amiga de Tamara Gala y sé que a él le gustaba hacer ‘partusas’, el pibe es ‘bi’: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre“, señaló Ayelén en diálogo con el mencionado portal.

Luego, se refirió a las adicciones de Fede “Se sabe y él lo admitió. Mucho tiempo tuvo adicciones pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”.