Comscore

PALABRA DE EX

Federico Bal dio su opinión sobre el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Federico Bal fue consultado por la reciente boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez y dio su veredicto. Ambos se separaron en 2016 en medio de un escándalo.
-Federico Bal- Barbie Vélez-

Durante la semana, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí y el sábado hicieron gran una fiesta de casamiento en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz con menos de 100 invitados y respetando los protocolos en la pandemia.

Lo cierto es que antes de casarse, la hija de Nazarena Vélez compartió un emotivo posteo en Instagram dedicado a su pareja.

En diálogo con el programa radial Agarráte Catalina, Fede Bal fue consultado acerca del tema y le deseó buenos augurios a su ex novia, con quien la relación no terminó de la mejor manera hace unos años. Se habían separado en 2016 en medio de un escándalo.

-Barbie Vélez.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento", expresó el actor.

Y además explicó el por qué del like a un posteo donde Barbie se mostraba feliz hablando en televisión de lo que sería la boda con Lucas.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", afirmó Fede.