Comscore

SÚPER BAILANDO 2019

Fede Bal dio explicaciones sobre Juana Viale y Milu Magriani

El actor y productor tuvo que hablar de la foto del fin de semana y del encuentro de la semana pasada con la nieta de Mirtha Legrand.
Federico Bal

En "Los Ángeles de la Mañana" pusieron al aire un audio y una foto de Federico Bal con Milu Magriani tras un encuentro que se dio el pasado fin de semana y tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Bianca Iovenitti.

Por la noche, Bal estuvo en el ciclo de Marcelo Tinelli y habló sobre ese encuentro. "No es mi novia. Conocí a una chica el sábado y la invité a almorzar el domingo. El lunes estaba en el programa más visto”, contó Fede y agregó: "Me vino a pedir una foto en el boliche. Yo le dije que no daba besos ahí... Le dije que era muy linda, empezamos a bailar muy cerca, eran las 5 de la mañana, pero el estereotipo de mujer me dio que no daba y la invité a almorzar al otro día”.

"Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...", finalizó.

Luego de bailar y de tener una floja performance (solo obtuvieron 9 puntos) Ángel de Brito le preguntó por el encuentro con Juana Viale con quien también almorzó.

"Le ofrecí una obra de teatro. Le gustó mucho el guión y el elenco que quiero armar. Pero nada más que eso. Es una mujer hermosa pero la reunión que tuvimos es para hacer una obra de teatro", aclaró.