Comscore

EXCLUSIVO 🎭

Fede Bal sobre la posible desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes" por la "fiesta clandestina": "Es mentira, todo sigue igual"

Fue la frase que usó el actor para confirmar que seguirá en la obra teatral junto a Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández.
Por Mariano Colly
Hace 16 días
Fede Bal con el elenco de "Mentiras inteligentes"

Hace instantes, en "Los ángeles de la mañana", confirmaron la desvinculación de Federico Bal de la obra "Mentiras inteligentes" que estrena el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

La información llega después de conocerse una foto de Federico en Mar del Plata junto a su novia y en una supuesta "fiesta clandestina".

LEER TAMBIÉN: Sale Sofía Pachano y entra Aníbal a un reality show

-Federico Bal-

"Gran escándalo con Fede Bal nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho en los últimos días. Pero lo de Fede pasó a otro extremo", informó Ángel De Brito.

"Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, porque tuvieron contacto evidentemente con gente que es positivo, sino no te vas a hisopar. Alguna duda había", relató Ángel sobre la situación de Fede Bal.

"Más allá de eso, que es lo normal con todos los casos que hay. Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra", continuó contando el conductor, que además agregó que ya llamaron a otros actores más para pensar en un reemplazo. Recordemos que incluso, Cinthia Fernández había sido incorporada al elenco, luego de que Mica Vázquez se tomara un descanso por su maternidad.

Elenco de "Mentiras inteligentes"

Primiciasya.com se contactó con el entorno de Fede Bal y confirmaron que el actor sigue en el proyecto teatral. Además, el propio Fede afirmó en charla con este portal: "Es todo mentira, todo sigue igual".

Elenco de "Mentiras inteligentes"

LEER TAMBIÉN: Gianinna Maradona recuperó los chats con su papá: "Giani, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso"

La información que maneja este medio es que el propio Fede decidió hisoparse y faltar al ensayo por haber tenido contacto con gente.