Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Fede Bal desmintió haberse separado de Sofía Aldrey: "Está todo en orden y ella es genial"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y negó las versiones que arrojó Andrea Taboada este miércoles en "LAM". Su palabra en exclusiva.
Por Juan Pablo Godino
Hace 25 días
Fede Bal

Este miércoles surgió la información de que Fede Bal estaría otra vez separado. Luego de que el actor quedara involucrado en la ruptura y crisis de El Polaco y Barby Silenzi, por el polémico audio que se filtró ayer, se dijo que la relación con Sofía Aldrey habría llegado a su fin.

Según contaron en "LAM" (El Trece), el audio que le había mandado el actor al Polaco, invitándolo a una fiesta en su casa en la pileta, que incluía mujeres, provocó una gran interna en la pareja.

"Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto paso en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos", dijo Andrea Taboada.

Fede Bal

LEER MÁS Dura opinión de Jorge Rial ante los rumores de separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Esa mujer fue la que te salvó la vida"

Luego, agregó: "Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación".

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Fede Bal negó rotundamente la información que se dio a conocer en el ciclo de Ángel de Brito: "No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira".

-Fede Bal-

LEER MÁS Tras el polémico audio que se filtró, Fede Bal se habría separado de Sofía Aldrey