jueves, 04 de octubre de 2018
introspectivo

Fede Bal cumplió años y lanzó una reflexión sobre sus amoríos

El hijo de Carmen Barbieri pisó los veintinueve y aprovechó para escribir un sentido descargo sobre sus relaciones amorosas.

Cumplir años no es un acontecimiento cualquiera y, casi siempre, la fecha nos pega de una manera distinta a cada uno de los que avanzan un casillero en el calendario.

En este caso en particular, fue Federico Bal quien se mostró reflexivo en su cumple número veintinueve y escribió un interesante descargo que compartió a través de Instagram.

"Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener", comenzó diciendo Fede.

"¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento", agregó.

"Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido".