Comscore

SÚPER BAILANDO

Fede Bal y su enojo por el ‘0’ que le puso Polino: “Está loco, es una falta de respeto”

El actor no aceptó la devolución del jurado a la coreografía con la que su equipo le rindió homenaje a Elvis Presley.
-Fede Bal-

En la noche del martes, Fede Bal y Soledad Bayona abrieron otra gala de homenajes en el "Súper Bailando" con una coreografía que recordó la figura de Elvis Presley, acompañados de su coach, Nahuel Leguizamón, y seis bailarines invitados.

Lourdes Sánchez, la bailarina titular, estuvo presente en el estudio después de los problemas de salud que la alejaron de la pista y dijo: “Los estudios están saliendo bien y quizás en diez días vuelvo a bailar”.

En la previa, Fede contó que la idea original era homenajear a Sergio Denis pero que debieron desistir por pedido de su familia.

Ángel de Brito (voto secreto) señaló en su devolución: “Los coaches tienen que pensar más la próxima porque todos están haciendo algo parecido. Lo que necesitan los homenajes es un leitmotiv”.

Carolina Pampita Ardohain (6) les preguntó: “¿Por qué no cambiaron si vieron en otras parejas que este tipo de propuesta no funcionaba?”.

Fede remarcó: “No les está gustando nada de lo que hacemos”. En medio de un intercambio de pareceres, Pampita sentenció: “Si a mí me emociona, a la gente le emociona”.

Florencia Peña (6) manifestó: “Nada tiene que ver con cómo bailaron. Lo que creo que nos pasó es que nosotros, como jurados, estamos viendo cinco equipos que decidieron hacer lo mismo: bailar un popurrí de temas del homenajeado. No vemos equipos generando nuevas ideas, vemos cabezas creativas agotadas. No estoy viendo homenajes a la altura de las circunstancias”.

LEER MÁS Fede Bal: “Es un personaje que me permitió jugar mucho y que me encantó hacer”

Fede interrumpió las críticas para opinar que “también hay un agotamiento del jurado”. Polino pidió el BAR y señaló: “Es muy triste que apelen a la maldad del jurado. Si no pueden cambiar una coreografía de un minuto, dedíquense a otra cosa. Pará un poco, Fede Bal, asumí que hicieron algo que al jurado no le gustó y dejá de explicar. Aceptalo".

"Pero dejame darte una devolución", rogó el actor. "Es que a mí no me interesa tu devolución", retrucó el jurado.

Fede Bal

"Vamos a empezar de cero, háganlo de nuevo. Esto ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo”, sostuvo Polino, antes de calificar al equipo con un cero.

"Marcelo está loco, no fue para un cero. No tiene idea de lo que trabajó esta gente. Un cero es como una falta de respeto", arrojó Bal.

LEER MÁS Federico Bal: "Mi papá tiene días buenos y malos, la está luchando"