sábado, 24 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fecha confirmada para el final de Marcelo Tinelli con el "Bailando 2018"

Este medio te confirma la fecha de la última emisión de "ShowMatch" y...¿cuándo volvería el año que viene?

Se acerca el fin de 2018 y Marcelo Tinelli ya tiene previsto cuándo finalizará su popular programa "ShowMatch", emitido en el prime time del Trece.

No fue una temporada fácil para el "Bailando 2018", principalmente porque luego de muchos años, tuvo su debut en septiembre, hecho que les complicó el rating y el gancho con el público que ya venían con otros ciclos de la televisión.

Si bien al principio no fueron buenos los números para la productora Laflia, la última semana repuntaron y la pista de baile logró marcar el jueves y viernes 14.8 puntos, ganándole a "100 días para enamorarse" (13.3) y pisarle los talones a "La voz Argentina" (15.3) de Telefe.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el certamen de baile más popular terminará el jueves 20 de diciembre. Días después, se despedirá el programa satélite que se emite en ese canal, "Los especialistas del show". El ciclo que conduce Marcelo Polino no tiene garantizado aún que regrese el año que viene ya que los números de rating no acompañaron.

En el caso de Tinelli, tampoco está cerrado el mes en el que volverá durante el 2019 donde tiene previsto festejar sus 30 años en la TV. Si bien la intención es de que sea entre marzo o abril, aún no está definido. Sí se sabe que se tratará de arrancar lo más temprano posible y no tan tarde como pasó este año.