lunes, 27 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fátima y Gasalla, otra vez cara a cara: te contamos cuándo y dónde será el reencuentro

Tras la polémica desatada este año en el programa de Susana, los humoristas volverán a compartir pantalla antes de fin de año.

Por su enfrentamiento con Antonio Gasalla, la continuidad de Fátima Florez en el programa de Susana Giménez siempre estuvo en duda.

Pero al final, quien se terminó yendo fue el actor... "Me cayó como un baldazo de agua fría", confesó la imitadora sobre la sorpresiva renuncia de Gasalla.

"Estaba previsto en el contrato. Pero nadie (lo) pensó, o por lo menos yo nunca me hubiese imaginado esta decisión", dijo Fátima en el programa Intrusos.

"¿Si me siento culpable? Nooo, en absoluto. Fijate que hubo muchos domingos que no fui al programa, o me pasaron a otro segmento, lo cual está buenísimo. Creo que tiene más que ver con una cosa de producción y lo artístico", destacaba Florez cuando se supo que Antonio no seguiría en el ciclo de la diva de Telefe.

Lo cierto es que después de unos meses, los humoristas volverán a compartir pantalla y será obviamente en el programa de Susana. Para la despedida del año, que será el domingo 17 de diciembre, Antonio volverá al programa de Giménez para interpretar al clásico personaje de La Abuela.

Si bien en un principio Gasalla había dio que no iba a poder estar, en las últimas horas confirmó su presencia ya que será en el marco del festejo por los 30 años de su amiga. La que también estará en el final, es Fátima Florez. Sin lugar a duda, más allá que cada uno tendrá sus espacio, en algún momento del programa volverán a compartir pantalla para estar junto a Susana en el living con los demás invitados que habrá ese día.