viernes, 12 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fátima Florez ya no imitará a Cacho Castaña: "Fue una frase completamente desubicada"

La actriz e imitadora dialogó con este medio y confirmó que la producción decidió que Fátima no haga el personaje de Cacho por su repudiable frase.

Según trascendió en las últimas horas, Fátima Florez y su producción decidieron levantar la imitación que se hacía de Cacho Castaña luego de las repudiables frases del cantante popular, quien a comienzo de semana expresó en "Involucrados, aquí y ahora": "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".


A partir de la próxima función de "Fátima superstar", la actriz y comediante no hará el personaje de Castaña y desde PrimiciasYa pudimos hablar con ella para que nos describa la situación-.

"Simplemente no daba para hacer humor y la producción decidió que vaya Sandro, un personaje que ya se había hecho. Será por unos días y luego se verá", reveló Florez.

Para cerrar, se refirió a las palabras del cantante: "Fue una frase poco afortunada y completamente desubicada. Pero vi después que reconoció su error y pidió disculpas. A pesar de lo poco que lo conozco, me sonó sincero y le creo, con lo que para mí el tema está terminado".


Recordemos que el espectáculo de Fátima se presenta en Mar del Plata, en el teatro Roxy.