Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Fátima Florez sigue en el programa de Susana? La palabra de la humorista

Durante la semana se dijo que la artista no continuaría en el ciclo de la diva tras un pedido que habría hecho Antonio Gasalla.
23 sept 2017, 11:30
0021247423.jpg
 Embed      

"Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?", decía Fátima Florez cuando le preguntaron por los rumores de que existía una mala relación con Antonio Gasalla.

Ambos son parte del programa de Susana Giménez, pero la actriz ya quedó afuera del programa en otras ocasiones. El domingo pasado, debía estar presente en el sketch de La empleada pública para imitar a Graciela Alfano, que estuvo de invitada.

En la venta y promoción del programa aseguraban que Fátima sería parte del ciclo, como estaba pautado en la rutina. Sin embargo, a último momento la producción se comunicó con ella para avisarle que por falta de tiempo no saldría al aire.

Por tal motivo, en las últimas horas se dijo que Fátima abandonaría el ciclo de la diva por las idas y vueltas que hay en torno a su participación.

PrimiciasYa.com se comunicó con la artista y aclaró que seguirá con Susana: "Nada que ver lo que se dice. Yo estoy feliz de estar en su programa y entiendo las decisiones de producción. Está todo normal y este domingo voy a estar. No estaré en la empleada pero si en otro segmento".

Según averiguo este portal, Fátima hará un musical imitando a Shakira y participará en el concurso "Mister Primavera" que se realizará este domingo.