Comscore

EXCLUSIVO⭐

Fátima Florez reveló su próximo anhelo artístico: "Me encantaría hacer..."

En un live de Instagram con PrimiciasYa.com, la artista contó qué le gustaría hacer una vez que finalice la cuarentena obligatoria. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 9 meses
-Fátima Florez-

Como todos los argentinos, Fátima Florez cumple con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, aunque en su caso no está sola. Lo hace junto a su marido Norberto Marcos, con quien lleva 20 años en pareja.

Como parte de su rutina, la artista todos los días se produce para convertirse en algunos de sus clásicos personajes y así es como desfilan Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, entre otros.

"Me parece que es un tiempo útil para aprender y pensar en cosas nuevas. Trato de no volverme loca ni caer en la paranoia. Es todo tan loco lo que estamos viviendo, con tanta incertidumbre que se hace difícil de sobrellevar. Por otro lado, pienso que todos estamos tomando conciencia de la gravedad de la situación, por eso es importante me parece que tenemos que estar muy unidos", comenzó diciendo Fátima en un live de Instagram con Juan Pablo Godino para PrmiciasYa.com.

La actividad teatral fue de las primeras en parar y seguramente será de las últimas en volver. "Falta mucho para que regresemos a la normalidad y la gente pueda ir al teatro. Vamos a tener que ser muy cuidadosos.Pero seguramente volveros con barbijos y todo el protocolo que se requiera".

LEER MÁS Mirtha vivió "la noche más divertida" en Mar del Plata junto a Fátima Florez

Por otro lado, Fátima reveló cuál es su próximo anhelo a nivel profesional: "Me encantaría hacer Netfilx, es lo que más deseo hoy".

"Yo en mis espectáculos canto y bailo mucho porque es una forma de mostrarme como artista. No solo son las imitaciones que por ahí es lo único que ve la gente en la tele, pero me rompo bailando y bajo como dos kilos por día en cada función durante el verano... Me encanta hacerlo, lo disfruto mucho como también cantar", destacó.

Y agregó: "Pero me encantaría también hacer ficción, uno lo piensa en grande y podría ser en Netflix. De cualquier manera nunca dejaría las imitaciones. Siempre haré imitaciones. Por ahí puedo hacer un paréntesis y dedicarme a la ficción, pero creo que se puede hacer todo".

Por último, la imitadora, adelantó: "Ahora estoy generando mucho material para mis redes, tengo ganas de hacerlo arriba del escenario pero por ahora todo virtual y muy pronto se viene algo muy bueno que estamos preparando. Necesitamos reírnos, divertirnos y distendernos".

LEER MÁS Fátima Florez sobre el conflicto con Gasalla: "¡Me corresponde mi marquesina!"